Parece ser que una nueva era está a punto de comenzar en Los Ángeles. La próxima semana sería la primera ocasión en que Jared Goff comience un partido con los Rams.

La primera selección en el pasado draft no ha tenido la oportunidad de iniciar un juego en lo que llevamos de la temporada, durante los ocho encuentros que ha jugado la escuadra que dirige Jeff Fisher, Case Keenum

ha sido el hombre encargado de liderar a la ofensiva. El problema es que no se ha visto nada bien.

Los Rams iniciaron la temporada 3-1, gracias a las buenas actuaciones que tuvo la defensiva. Pero a partir de su victoria el pasado 2 de octubre contra los Cardinals, las cosas no han salido de la forma esperada. Han perdido cuatro partidos de forma consecutiva y el desempeño de su QB ha sido muy irregular.

Jared Goff y Case Keenum pelean la titularidad con los Rams

Durante los últimos cuatro partidos Keenum ha lanzado ocho intercepciones y cinco pases de anotación. El problema es que no pueden crear ritmo y salen muy rápido del campo, lo que evita que la defensiva pueda descansar. En los últimos dos juegos sólo han logrado 10 puntos y los aficionados ya están desesperados.

Uno de los argumentos para no utilizar a Goff es que no quieren acelerar el proceso del QB. En el primer encuentro de la temporada, el egresado de la Universidad de California fue puesto en la lista de jugadores inactivos, algo que le trajo muchas críticas a Fisher.

Pero de acuerdo con Adam Schefter, el encuentro del día de hoy contra los Jets será esencial para Keenum. En caso de que no tenga un buen juego, la paciencia se agotaría con el mariscal de campo y le darían la posibilidad de iniciar a Goff. Si no consiguen la victoria, se pondrían con marca de 3-6 y se les complicaría avanzar a los playoffs, fase a la que no llegan desde el 2004.

Esta es la quinta campaña de Fisher al frente del equipo, en las cuatro anteriores no finalizó con registro ganador y los aficionados ya empezaron a perder la paciencia. Aunque firmó una ampliación de contrato, se ve complicado que pueda continuar si las cosas no mejoran para los Rams.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes