Imagínense cómo andarán las cosas que los Cowboys tendrán que echar mano de un jugador ya retirado. Jason Witten estará jugando en Dallas la próxima campaña.

La noticia fue dada a conocer por el conjunto de la ‘Estrella Solitaria‘ mediante redes sociales. Witten estará jugando así su temporada número 16 en la NFL. Todas defendiendo el jersey de los Cowboys.

El fuego dentro de mi para practicar este deporte, está ardiendo muy fuerte. Esta fue completamente mi decisión y estoy a gusto con ella. Tengo muchas ganas de volver al campo“, declaró el jugador de 36 años.

Jason Witten anunció su retiro en 2018, tras jugar 15 campañas de forma consecutiva con los Cowboys. Mismas en las que fue seleccionado al Pro Bowl en 11 ocasiones.

¡LEYENDA! Jason Witten sale del retiro y volverá a jugar con los Cowboys

Foto: Getty Images

Con los Cowboys logró llegar a los playoffs en seis ocasiones. Sin embargo jugando la postemporada sólo pudo atrapar un pase de anotación. A diferencia de lo que consiguió durante la campaña regular, en donde acumula más de 12 mil yardas recibidas y 68 anotaciones.

Los récords de Jason Witten con los Cowboys son muchos. Entre ellos tiene el de más yardas recibidas para la franquicia, así como el número de recepciones. También ostenta más recepciones en un sólo partido, cuando consiguiera 18 el 28 de octubre del 2012.

¡LEYENDA! Jason Witten sale del retiro y volverá a jugar con los Cowboys

Foto: Getty Images

Es el jugador que más partidos de forma consecutiva ha disputado con los Cowboys, con un total de 235, de los cuales inició 179, que es otro récord.

Los Cowboys terminaron con marca de 10-6 la temporada anterior. Calificaron a la postemporada como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional. Derrotaron a los Seattle Seahawks en la ronda de comodín pero cayeron en el duelo divisional ante Los Angeles Rams.

https://instagram.com/sopitasdeportes