Javier Aguirre le ha cambiado la cara al Leganés. Desde su llegada al banquillo, el conjunto Pepinero sólo ha perdido dos encuentros, ante Barcelona y Sevilla. Suma tres empates y dos victorias, con las cuales logró sacar a este club del fondo de la tabla general.

El objetivo del “Vasco” es evitar el descenso y se encuentra cerca de ello, pues con 14 unidades tiene sólo a un punto de distancia al Mallorca y al Celta de Vigo.

Getty Images

A su llegada al club español, Aguirre aseguró que se encontró con un plantel sin confianza, pero ahora el panorama luce alentador y los jugadores incluso es divierten en los entrenamientos, como lo demostró el propio club en un video.

El plantel realizó una activación física con una dinámica con un circuito condicionado por el clásico “piedra, papel o tijeras”, en la cual el propio estratega se mostró entusiasmado.

Aguirre, en realidad, no fue el responsable de esta dinámica, sino el preparador físico del equipo, Pol Lorente Solá.

Este tipo de dinámicas ya se habían visto con el cuerpo técnico del Real Betis en los hoteles de concentración con el objetivo de salir de la rutina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios