Getty Images

El eufórico festejo de Javier Aguirre: “Bien hijo de tu pu… madre”

La salvación del Leganés se llama Javier Aguirre. El técnico mexicano ya tiene a su equipo a sólo un punto de salir de la zona de descenso después de la victoria 2-1 sobre la Real Sociedad, aunque lo justo, según el propio timonel habría sido un empate.

Leganés llegó a 18 unidades y superó al Celta de Vigo, al que mandó al antepenúltmo lugar. Ahora está empatado con el Mallorca, que esta fuera de la zona roja sólo por diferencia de goles.

Todo esto fue posible gracias a Óscar Rodríguez Arnaiz, quien marcó en tiempo de compensación y rompió el empate 1-1. Antes la Real se había adelantado con el gol de Alexander Isak y Leganés había empatado con Kanneth Omeruo.

Getty Images

El festejo tras el gol de Arnaiz fue lleno de euforia y en la conferencia de prensa, Aguirre detalló el mensaje que le dio a su jugador en el festejo, en el cual hizo gala de su amplio repertorio léxico.

“Lo abracé y me sorprendió que no está tan fuerte como otros, seguramente le dije: Muy bien hijo de tu puta madre, muy bien Oscarito cabrón, que tirazo, la puta madre que te parió”. Déjeme estrechar su mano, de poeta a poeta.

De esta manera el Leganés podría salir la próxima semana si consigue un mejor resultado que el Mallorca. Leganés visitará al Levante y Mallorca hace lo mismo contra el Espanyol.