A Javier Aguirre le vale ‘un cacahuate’ si no lo renuevan; prefiere ‘resistir’ el coronavirus

La situación que se vive en España sigue siendo crítica. Los contagios y muertes por coronavirus siguen en niveles alarmantes, por ello la prioridad de la gran mayoría es la salud, incluyendo a Javier Aguirre, pues confesó que a él no le importa si no lo renuevan y corren del Leganés, prefiere salir de esta pandemia bien y con toda su familia intacta.

Javier Aguirre contó la 'leyenda' por la que dicen que era americanista

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘AS’, Javier Aguirre pasa momentos muy complicados en España por el coronavirus y es que sus hijos están lejos de él, sólo se encuentra con su esposa y no sabe qué ocurrirá mañana, por lo que espera que todo pase pronto y se pueda reunir con ellos.

Estoy preocupado porque tengo dos hijos en México. El pequeño fue el más listo, cogió sus bártulos y se fue a casa de sus suegros a Huelva. Ayer le mandamos ropa. Ahora nos queremos pero antes solo decíamos ‘lávate los dientes’”, dijo el técnico del Leganés.

Getty Images

Aunado con esto, Javier Aguirre confesó que se ha perdido momentos muy importantes por culpa del trabajo, como el funeral de sus padres, por ello sabe que el trabajo no es prioridad y mucho menos en momentos como el que vivimos por el coronavirus.

“Ahora mismo me da igual si se juega la liga. Me importa un cacahuete si me renuevan o no. Yo perdí a mis padres y no estuve en los entierros. Ni a la boda de mis hermanos. A veces, los puntos del domingo no me compensan, reveló Javier Aguirre.

Por fin: Javier Aguirre fue absuelto por amaños en España

Getty Images

Por último confesó que sus jugadores se entrenan cada uno desde su casa y aunque el parón del futbol en España los ha afectado un poco, confía en que se mantienen a tope y respetando las indicaciones.

Mis jugadores están entrenando en la distancia pero no conmigo porque yo soy un poco vago. Están siendo disciplinados el 90 por ciento”, sentenció Javier Aguirre.