Getty Images

Javier Aguirre tiene ‘prohibido hacer cuentas’ para salvar al Leganés del descenso

Tras unas semanas en el cargo, Javier Aguirre y su Leganés siguen pendiendo de un hilo para salir de la zona del descenso y es que pese a que han tenido algunos buenos resultados les hace falta gol, por lo que el mexicano tiene ‘prohibido’ hacer cuentas rumbo al final de temporada ya que un mal pronóstico podría ser fatídico.

Javier Aguirre tiene ‘prohibido’ hacer cuentas para salvar al Leganés del descenso

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, Javier Aguirre confesó que así como cualquier técnico él tiene una posible suma de puntos de cara al final de la temporada, misma que no le cuenta a nadie ya que podría fallar y si eso pasa, los ataques llegarán por todos lados ya que no cumplió con el objetivo.

Prohibido hacer cuentas porque al final si te sales un ‘pelín’ de tu ruta, te puedes desanimar y el futbol no es matemática pura y dura, entonces no somos de hacer cuentas”, dijo el ‘Vasco’ Aguirre.

Javier Aguirre tiene ‘prohibido’ hacer cuentas para salvar al Leganés del descenso

Getty Images

Aunado con esto Javier Aguirre mencionó que sí ha estudiado el panorama rumbo al final de la temporada pero es algo ‘secreto’ que no le va a comentar a nadie, ya que como todo buen técnico, la discreción es lo primero.

Yo sí que tengo las mías, pero no las voy a decir, nada más las tengo yo y no se las digo ni a mi mujer”, comentó el DT del Leganés.

Javier Aguirre tiene ‘prohibido’ hacer cuentas para salvar al Leganés del descenso

Getty Images

Para finalizar, Javier Aguirre destacó el rol que tendrán sus jugadores de ahora en adelante y es que como ya se dijo, les hace falta gol, por lo que espera que el ánimo en el vestidor y la motivación de no irse a segunda división sea suficiente para permanecer en La Liga.

Hoy estamos en descenso, si hoy acaba La Liga nos vamos a Segunda (División), hemos recibido muchos goles, hemos anotado pocos, esos son los números fríos de los que no me olvido. El estado de ánimo de nuestro equipo es muy bueno y vamos a buscar hacer un gran partido”, sentenció Javier Aguirre.