Cuando Javier “Chicharito” Hernández se fue al Galaxy, el Laganés perdió a En-Nesyri, quien fichó con el Sevilla, y cuando el Barcelona perdió a Dembélé por lesión, el equipo de Javier Aguirre se quedó sin Martin Braithwaite.

Desde ese entonces, el equipo Pepinero perdió fuerza en la lucha por evitar el descenso. El equipo tiene 20 unidades, es penúltimo y está por cinco punto por debajo de la salvación, además no ha ganado en calidad de visitante y este fin de semana encara al Villarreal.

Getty Images

Ante esta situación, un reportero español notó que Aguirre ya no estaba tan contento como cuando llegó al equipo, por lo que lo cuestionó sobre su ánimo, pero el “Vasco” indicó que sólo tenía frío después del entrenamiento.

El clima le congeló los pies al estratega mexicano, quien aprovechó el momento para darle un consejo a los periodistas para combatir el clima: envolverse los pies con papel film.

“Mister, le quiero preguntar si ese optimismo a veces decae, si le cuesta a usted levantar el ánimo”, preguntó el reportero.

“¿Sí me ves más apagadillo? No me cuesta nada, estoy igual, pasa que hace mucho frío y apenas me estoy recuperando, tengo los pies congelados, puta madre, te los voy a enseñar”, y fue ahí cuando el timonel se quitó los tenis.

“Cuando hace frío pónganse bolsas, ustedes están aquí muy a gusto. Váyanse al entrenamiento, cabrones, ahí hace mucho frío y tápense los pies, es muy importante”, aconsejó el mexicano.

 

Tal vez el Leganés termine arrepintiéndose por dejar ir a dos de sus jugadores más importantes, pero si el equipo desciende, a quien más van a extrañar los españoles será a Aguirre en la conferencias de prensa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios