Deportes

¿Javier Alarcón se defiende de las acusaciones de TV Notas?

La salida de Javier Alarcón de Televisa ha dejado más dudas que certezas por lo que las especulaciones, rumores y teorías han explotado, a pesar que la institución dio su versión oficial de los hechos.

La salida de Javier Alarcón de Televisa ha dejado más dudas que certezas por lo que las especulaciones, rumores y teorías han explotado, a pesar que la institución dio su versión oficial de los hechos. Lo cierto es que su salida fue repentina y dio pie a todo lo que se habla.

Sin embargo, la revista TV Notas dio a conocer en su edición edición semanal que el ex director de Televisa Deportes fue despedido por “ratero”, y se especifica que es un prepotente.

Esto se puede ver en la portada y en el texto se citan frases de una fuente no revelada quien asegura que fue por eso su despido: ” Acostumbraba llevarse a su familia a algunos eventos y viajaban en primera clase, se hospedaban en hoteles de lujo, mientras que todos los demás estaban en clase turista y en hoteles de tercera”, extracto del artículo.


JavierAlarcon-TvNotas

Durante el martes, Javier Alarcón usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje, en algo que podría significar su respuesta ante lo publicado y vaya que dio con todo. Aquí lo escrito:

A todo esto, ¿ustedes qué creen que haya sucedido?

Top Relacionadas
:)