Aquino arremete contra Juan Carlos Osorio y sus ataques a la Selección Mexicana

El escándalo que comenzó hace unos días parece que no va a parar hasta que alguien dé ‘su bazo a torcer’ y es que ahora Javier Aquino salió a desmentir todo lo que dijo Juan Carlos Osorio y es que el mexicano asegura que no recuerda que haya pasado algo de lo que dijo el ‘Profe’ y al contrario, invita al colombiano a aceptar que todo fue culpa suya; desde el juego ante Suecia hasta la eliminación con Brasil.

Hoy en las Antipromesas: El Tri de Juan Carlos Osorio que se cansó de rotar

Foto: Getty Images

De acuerdo a una videoconferencia donde participó Javier Aquino, el jugador de los Tigres comentó que no recuerda ningún silencio previo a enfrentar a Brasil, mismo que Juan Carlos Osorio comentó que hubo cuando les preguntó si estaban listos para el juego, hecho que generó mucha polémica junto a su frase de que le faltó carácter al equipo para medirse a Brasil.

Ningún jugador de la Selección tenía dudas en enfrentar a Brasil, el silencio al que se refiere no lo recuerdo, siempre es una motivación, pero no se tuvo la capacidad mental de levantarnos por haber perdido contra Suecia y el profe en esa parte debe asumir cierta culpa, él manejó una estrategia en cada concentración del proceso y él mismo se traicionó en el tercer partido”, mencionó Javier Aquino.

Hoy en las Antipromesas: El Tri de Juan Carlos Osorio que se cansó de rotar

Foto: Getty Images

Aunado con esto, Javier Aquino también dijo que quizá el manejo del partido no fue el ideal pues Juan Carlos Osorio tuvo que haber visto a los jugadores y hacer algún cambio que los ayudara en ese momento, por lo que reitera que hubo gran culpa en el colombiano.

Quizá era momento de que los jugadores pudieran descansar, que los que no venían jugando adquirieran cierta motivación, cierta importancia para poder enfrentar el partido, él decide otra cosa y no fue el resultado que él esperaba ni nosotros”, dijo Javier Aquino sobre Juan Carlos Osorio.

"Los mexicanos son unos fracasados": Defienden a Juan Carlos Osorio por declaraciones contra el Tri

Getty images

Finalmente Aquino aceptó que al partido ante Brasil sí iban con el ánimo en el piso por haber perdido ante Suecia y es que su plan era ser los líderes del grupo y justamente no medirse a los Sudamericanos pero al final del día las cosas no le salieron como esperaba.

Al partido de Brasil el equipo llegó mermado, la motivación que se había conseguido en los primeros dos partidos, el grupo venía con el ánimo a tope, al perder el partido contra Suecia, fue un cambio totalmente radical. El partido contra Brasil, ya el equipo está anímicamente mal por no clasificar primero del grupo, como se tenía planeado, mermó en el animo”, sentenció Javier Aquino.