Javier Aquino y Jesús Dueñas serían refuerzos de Chivas

El torneo para Chivas terminó hace unos días y por supuesto, la planeación del siguiente ahora es lo primordial.

El torneo para Chivas

terminó hace unos días y por supuesto, la planeación del siguiente ahora es lo primordial. A pesar de que tendrán bastante colchón en el tema del descenso, el Rebaño no se confiará, buscará armarse para evitar meterse en esos problemas y pelear por un título que su afición ya exige desde hace un rato.

Según información que anda circulando, ya tienen en la mira a dos futbolistas y ambos son provenientes de Tigres. El mediocampista, Jesús Dueñas, se dice que ya tiene todo arreglado para irse a Guadalajara. Además, también le sumarían al equipo de Matías Almeyda al ex de Cruz Azul, Javier Aquino.


jesus dueñas chivas

Ambos futbolistas disputarán la Copa América Centenario, por lo que según los rumores, su salida del club felino se hará oficial hasta que termine la participación de la Selección Mexicana en este torneo.

No se hablaron de cifras ni del costo de los dos fichajes, pero la carta de Aquino ronda en los cuatro millones de dólares y los dos millones.

Además, también se ha hablado de un delantero para las Chivas, aunque en este momento no se tiene indicios de quién será el contratado.

***Vía Récord
***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)