En el mes de abril de año presente, la cultura popular mexicana perdió a uno de sus personajes contemporáneos más emblemáticos, Lourdes Ruiz, mejor conocida como “La Reina del albur”, sin embargo dejó un legado repartido entre varios herederos de diversas profesiones, entre ellos el periodista deportivo Javier Alarcón, quien expuso sus recursos lingüísticos y dio cátedra en Twitter.

Todo comenzó durante una tarde soleada, cuando Alarcón, como muchos seguidores de Cruz Azul, ilusionaron con el nuevo fichaje del equipo, el delantero ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio.

El ecuatoriano fue anunciado como fichaje el viernes, pero el jugador arribó a México el jueves. El ecuatoriano llega a La Máquina con el objetivo de hacer goles y no ver golazos, ni ver goleadas, pues el cuadro capitalino sólo registra un tanto en tres fechas.

Así que el comunicador expresó su alegría a través de Twitter, donde compartió que Angulo sería el verdugo de Guillermo Ochoa en la Final del torneo: “Soñé que Angulo le hacía a Memo Ochoa el gol de la victoria de Cruz Azul 3-2 sobre América en diciembre próximo en la final del torneo. Así de corridito. Fue de cabeza”, publicó “Javi Vidente”.

El mensaje no gustó a algunos seguidores, entre ellos uno que criticó la falta de inteligencia de Alarcón (sólo que con otras palabras) y ahí empezó el tiro, Lama, Lama, Lamitaaaaaaaa!!!

 

Aaaaaaaaja

 

 

Tenga para que se entretenga

 

Estoy nerviudo, Carlitos

 

http://instagram.com/sopitasdeportes