Getty Images

‘Chicharito’ Hernández se ganará a la afición, aseguran en el Galaxy

Las últimas semanas, antes de hacer la pausa en la MLS por el coronavirus, fueron difíciles para el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue criticado por aparecer más en programas de televisión, así como en partidos de la NBA y NHL, que marcando goles.

Por ello, Dennis Te Klose, gerente general del Galaxy, salió en defensa del delantero mexicano, de quien aseguró que terminará ganándose a la afición angelina después de que la actividad se retome en la MLS.

Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades y seguro aquí se va a ganar a la afición y a la gente. Javier es un gran jugador. En este mercado, y más aquí en Los Ángeles es la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes”, indicó el directivo, de acuerdo con Récord.

'Chicharito' Hernández se ganará a la afición, aseguran en el Galaxy

Getty images

Te Klose jugó un papel importante en el fichaje de Hernández con el Galaxy, pues tenía buena relación con el delantero desde que el neerlandés fungió como director de selección mexicanas.

El ahora directivo del Galaxy también trató de quitarle peso al mexicano al asegurar que no puede compararse con el sueco Zlatan Ibrahimovic, por quien llegó el mexicano, pues el europeo fichó con el Milán. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier, y encaja en una forma con el equipo”.

'Chicharito' Hernández se ganará a la afición, aseguran en el Galaxy

Getty Images

Advirtió que después de que se reanude la temporada en la MLS, Hernández volverá a pasar por la etapa de adaptación, por lo que podría tardar un poco más en conectarse con sus compañeros de equipo, aunque confía en que esto puede suceder en un periodo corto.

“Esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No lo dudo por un momento, por las características y la calidad y las ganas que tiene Javier”, comentó.