EL piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez actúo como todo un crack al percatarse de un tuit ofensivo a los mexicanos.

Al parecer un community manager de uno de sus patrocinadores -una empresas de gafas- puso en su cuenta de Twitter un mensaje después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Es este:

Qué buen chiste, ¿Verdad? 😑 -PUES NO-

Todavía después de que les llegó una lluvia de mentadas y demás comentarios por parte de algunos usuarios, en los que se hacía mención sobre lo inapropiado y totalmente fuera de lugar que fue eso, llegó esto de su parte:

Comentario racista Hawkers

Cha… y todavía con ese meme para acabarla de amolar.

Ante tal situación, el actual competidor de la escudería de Sahara Force India no lo pensó dos veces e inmediatamente hizo que se viera su respuesta:

Y no sólo él, también se unieron ellos:

 

Finalmente quisieron arreglar las cosas pero ya nada podían hacer para contener la indignación que había generado y los consumidores se lo demostraron:

 

Nadie quiere que se hagan ese tipo de bromas ante tales pronunciamientos. De por sí ya vimos como Donald Trump tuvo un reflejó de la sociedad norteamericana y algunos mexicanos todavía quieren seguirle el juego.

Mal en todo.

Por su parte Checo Pérez estará dentro del Gran Premio de Brasil este domingo 13 de noviembre y tratará de mejorar sus números que se quedaron en su saco tras el Gran Premio de México.

 

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook