Jeff Henderson consiguió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la prueba de salto de longitud con una marca de 8.38 metros.

Fue una de las finales más emocionantes que se recuerden de esta disciplina, debido a que le ganó por apenas UN CENTÍMETRO a Luvo Mmanyonga.

jeff-henderson-podio

Pero su verano dentro del mundo de los deportes todavía no ha terminado y ahora espera formar parte del roster de los Kansas City Chiefs para la próxima temporada.

Henderson entrenó con el equipo en marzo y causó una grata impresión, por lo que se le solicitó que regresara al campamento de novatos en mayo. El atleta de 27 años estuvo participando como receptor y enseñó que contaba con una excelente velocidad, lo que fue del agrado de los entrenadores.

Pero cuando llegó el momento de enfocarse en su preparación para los Juegos Olímpicos, se vio obligado a dejar el equipo.

“Trataba de hacer dos trabajos a la vez”, comentó el Head Coach de los Chiefs, Andy Reid. “ Pero si decide que se quiere dedicar únicamente al futbol americano, podría mejorar su habilidad para atrapar pases y eso le podría ayudar”.

De acuerdo con SB Nation, Henderson tiene otra prueba con Kansas City en los próximos días y sería un final perfecto, para un verano que ya ha resultado maravilloso.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook