Finalmente, Pumas sí tendrá refuerzo. En el último día del mercado de fichajes, el club universitario hizo oficial la llegada del colombiano Jeison Angulo, quien se pondrá a las órdenes del nuevo técnico, Bruno Marioni.

David Patiño fue cesado del banquillo universitario después de cuatro jornadas, en las que sólo pudo conseguir dos empates, un montón de críticas y ningún refuerzo, sin embargo, tras la llegada de Marioni, Pumas abrió un poco su cartera para cerrar al colombiano.

Jeison Andrés Angulo Trujillo es nuevo jugador de los Pumas. Originario de Cali, Colombia, cuenta en su trayectoria a los conjuntos colombianos de Cortuluá y Deportivo Cali, así como las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia. Nació el 27 de junio de 1996 en Cali, Colombia”, publicó el club en un comunicado.

El fichaje se realiza en compra definitiva, aunque algunos reportes indican que la negociación se cerró sin que Pumas haya cubierto la totalidad de los derechos federativos del colombiano, ya que el Deportivo Cali conservará un porcentaje para una venta futura a otro club.

Angulo se desempeña como lateral izquierdo o volante por el mismo sector y en toda su carrera sólo ha marcado un gol, de acuerdo con datos de Tranfermark.