Foto: Getty Images

¿Todavía estaba? Jérémy Ménez confirmó su salida del América

Si algún dia te mencionan que Jérémy Ménez fue campeón con América, seguro ni te vas a acordar. El francés confirmó su salida del club.

Si algún dia te mencionan que Jérémy Ménez fue campeón con América, seguro ni te vas a acordar. El francés confirmó su salida del club.

Mediante un mensaje en Instagram, Jérémy Ménez anunció que “tras dos temporadas gratificantes”, ha terminado su etapa con el América. ¿Cómo no iban a ser gratificantes si levantó tres títulos con sólo 23 partidos disputados en dos años?

 

View this post on Instagram

 

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

Lo cierto es que Jérémy Ménez no lo dejaron brillar las lesiones. Cuando parecía que podía competir por un puesto en la delantera titular, llegaba una nueva molestia que lo dejaba fuera.

Fueron cinco goles y cinco asistencias las que dio Jérémy Ménez en su etapa con el América. Eso sí, levantó la Liga MX en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones, donde marcó uno de los penales que les dio el título.

¿Todavía estaba? Jérémy Ménez confirmó su salida del América

Foto: Getty Images

Luego de varios roces con Miguel Herrera, el francés ha decidido dar un paso al costado de las filas americanistas y a sus 32 años, buscará retomar el nivel que alguna vez mostró en equipos como el Milan o el PSG, en algún otro club.

El lugar de Jérémy Ménez en el América lo podría ocupar el uruguayo, Diego Rolán, quien está en México o Federico Viñas, quien parece ser más del agrado de Miguel Herrera.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas