Jérémy Ménez es ese tipo de compañeros que nunca faltan en la vida. Desde que llegó a América se la ha pasado lesionado y ahora que por fin está bien, resulta que se enojó por no ser titular.

En palabras para Fox Sports, el técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que el francés está enojado por no tener oportunidad. Y aunque dijo que es algo ‘normal’ en cualquier futbolista, aceptó que han tenido que hablar con él para que entienda la situación.

Cinismo nivel: Jérémy Ménez está enojado por no ser titular con América

Foto: Getty Images

Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan. Es normal que un jugador que no encuentre la posibilidad de iniciar los partidos esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él y le ha costado regresar de su lesión“, declaró.

En la misma línea el ‘Piojo‘ dijo que le han explicado a Jérémy Ménez el momento que viven. La falta de ritmo hacen imposible que se alinee a un jugador que tardó tanto tiempo en entrenar con normalidad. Aunque no por eso la molestia del galo ha disminuido.

Cinismo nivel: Jérémy Ménez está enojado por no ser titular con América

Foto: Getty Images

Está molesto porque no le ha tocado iniciar ningún partido. El ritmo de los partidos no está para regalar nada y él lo sabe. Tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento. Tendrá que ser así. Yo trato de ser lo más justo posible y va a jugar el que mejor ande“, sentenció.

En el empate sin goles entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, Jérémy Ménez participó en los minutos finales. Entró al 80 en sustitución de Edson Álvarez, pero fueron muy pocas las acciones en las que pudo tener participación. Eso sí, ya puede presumir dos títulos. Uno de Liga y otro de Copa MX. Lo más curioso es que en ninguno de ellos jugó por estar lesionado… pero ahí no hubo queja alguna.

http://instagram.com/sopitasdeportes