Jérémy Ménez no se quiso quedar callado y le respondió a Miguel Herrera. Eso sí, mediante redes sociales y no con declaraciones.

El ‘Piojo‘ declaró para el programa, Zona Águila, que Ménez no tenía la actitud necesaria. Es decir, que no le veía las ganas de meterse a los entrenamientos para ganarse un lugar en los partidos. Por lo que tenía que “ser justo”. Una declaración que dejó abierta la puerta a una posible salida del francés.

¡Hay tiro! Jérémy Ménez le respondió a Miguel Herrera

Foto: Getty Images

Y aunque Miguel aseguró que todo eso lo ha platicado con el delantero, parece ser que a Ménez no le cayeron nada bien las declaraciones de Herrera.

Mediante las historias de Instagram, el exdelantero del PSG publicó un mensaje que dice: “Tus excusas son falsas“, sin decir nada más. ¿Es para Miguel? Lo más seguro. A menos que Jérémy esté viviendo otra situación que desconozcamos todos.

Jérémy Ménez llegó al América como el flamante refuerzo del Clausura 2018. Sin embargo luego de dos torneos y medio con la camiseta de los azulcremas, sólo ha tenido participación en 20 partidos. En los cuales puede presumir cinco goles y el mismo número de asistencias.

¡Hay tiro! Jérémy Ménez le respondió a Miguel Herrera

Foto: IG de Jérémy Ménez

Sí, ya presume dos títulos con las Águilas. Campeón de Liga MX en el Apertura 2018 y campeón de Copa MX en el Clausura 2019. No obstante no tuvo participación en ninguno de ellos. Una lesión que tardó mucho en sanar, es lo que alejó al francés de los partidos.

Ménez ha jugado en equipos como la Roma, el PSG, el Milan, el Monaco y haber representado a la Selección de Francia en 24 partidos. No obstante las lesiones no lo dejaron tener regularidad con el América y ahora, su salida de Coapa parece ser sólo cuestión de tiempo. Las Águilas son por ahora los séptimos de la tabla general y están buscando un lugar en la liguilla.

http://instagram.com/sopitasdeportes