¿Mala relación con Miguel Herrera? JA! Jérémy Ménez se quedará en el América, por lo menos los seis meses que le restan de contrato.

El presidente del América, Santiago Baños, fue el que confirmó la permanencia del francés… por ahora. Sin embargo el directivo azulcrema no descartó que de surgir interés por parte de algún equipo, pensarían en negociarlo.

Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América

Foto: Getty Images

Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes“, confirmó Baños.

En la misma línea, Baños descartó que América esté pensando en repatriar a Diego Lainez con un préstamo de seis meses. Es más, negó que el Betis esté pensando en deshacerse del jugador, apenas un semestre después de haberlo comprado.

Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América

Foto: Getty Images

Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero. No creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino. No creo que vaya por ahí“, aseguró.

Finalmente el directivo americanista reconoció que pese a que no están buscando mucho en el mercado de fichajes, lo que más les interesa es sumar un volante. El resto de la plantilla quedará igual. A espera de las bajas que puedan tener. Una de esas podría ser Jérémy Ménez.

Confirman que Jérémy Ménez seguirá en el América

Foto: Getty Images

Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más“, sentenció.

Jérémy Ménez ha sido uno de los jugadores más criticados del América, desde que llegó. Y es que aunque el francés puede presumir ya un título de Liga y otro de Copa MX, los dos los consiguió desde la tribuna o la banca. Las lesiones han marcado su paso por el futbol mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes