Ayer se dio una noticia sumamente triste, el pequeño Bradley Lowery, quien se había ganado el corazón del mundo del futbol falleció debido al neuroblastoma que padecía. El más grande ídolo de Lowery era el delantero británico Jermaine Defoe, con quien el pequeño había pasado grandes momentos.

La muerte de Lowry entristeció a la gran mayoría de los aficionados al futbol y por supuesto que Defoe quedó devastado tras las nuevas. Lamentablemente el delantero ya no podrá convivir con su pequeño amigo. Así que el exatacante del Sunderland le escribió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

Adiós amigo, te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido de que Dios te haya traído a mi vida y de que haya pasado tantos momentos contigo, estoy agradecido por ello. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste la primera vez que me viste, el genuino amor en esos bellos ojos. Realmente es difícil encontrar las palabras para expresar lo que tú significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cada vez que te tomaba la cámara, como una pequeña súper estrella y el amor que sentía cuando estaba contigo.

Tu coraje y valentía me seguirán inspirando por el resto de mi vida. Nunca sabrás la gran diferencia que has hecho en mí como persona. Dios te tenga en sus brazos, yo siempre te tendré en mi corazón. Dulces sueños, pequeño. Mi mejor amigo.

Getty Images

Ahora saquen los pañuelos y séquense las lágrimas, porque la verdad vaya que es una noticia triste. Esperemos que Jermaine Defoe supere esto pronto y que Bradley Lowery descanse en paz.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook