El caso de la presunta violación del exfutbolista Jesús “Cabrito” Arellano ha finalizado con un saldo positivo para el exjugador de Chivas y Monterrey, pues fue exonerado por completo de dichas acusaciones, por las cuales fue detenido el 4 de mayo.

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León exoneró este viernes al exfutbolista, de acuerdo con Foro Tv después de rechazar una apelación de la Fiscalía General, la cual fue interpuesta luego de que Arellano fuera liberado el 9 de mayo.

Mexsport

El “Cabrito” fue acusado por violación por una de sus sobrinas en el año 2017 y desde ese entonces había estado prófugo de la justicia hasta que fue capturado el pasado 4 de mayo en su domicilio de Nuevo León.

Arellano permaneció cuatro días en el Penal de Topo Chico, el mismo en el que se encuentra su excompañero y portero en Monterrey, Omar “Gato” Ortiz, hasta que una jueza ordenó la liberación de Jesús al desestimarse los cargos, de modo que abandonó el penal el 9 de mayo.

Mexsport

El 15 de mayo, la parte acusadora presentó una apelación, al considerar que había inconsistencias en el caso, sin embargo este 5 de julio la apelación fue rechazada, por lo que Arellano queda libre de toda culpa en el caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios