La ida de las semifinales del Clausura 2019 fue muy mala para Tigres. Jesús Dueñas terminó hospitalizado por contusión cerebral tras un choque con Dorlan Pabón.

Aún corría el primer tiempo del encuentro en el BBVA Bancomer, cuando ambos se dieron tremendo encontronazo con la cabeza. Intentando cabecear el balón, Jesús Dueñas chocó con la cabeza de Dorlán Pabón, quien se encontraba de espaldas.

Al término del encuentro, en el que Tigres perdió por la mínima diferencia, Jesús Dueñas fue llevado en ambulancia a un hospital para ser evaluado y determinar su estado de salud.

Fue el propio Tigres el que dio a conocer de la situación. Ahora el mediocampista mexicano es una de las dudas para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado 18 de mayo a la 19:00 horas, en el Estadio Universitario de los felinos.

Jesús Dueñas ha jugado 19 de los 20 partidos que ha tenido Tigres en el Apertura 2019. Pese a que no ha logrado marcar gol en ninguno de ellos, es uno de los hombres con más confianza para Ricardo Ferretti.

http://instagram.com/sopitasdeportes