Noticias Deportes

Jesús Molina se despide de Rayados y apunta a Chivas

Parece ser que sí será ¿cómo? Jesús Molina se convertirá en el quinto refuerzo de Chivas para el Clausura 2019. Luego de despedirse de Rayados.

Mediante sus redes sociales, Jesús Molina escribió una emotiva despedida. Además de agradecer lo vivido en dos años con los regios, aseguró que para él era importante cerrar un ciclo. Reconociendo que su salida se da en gran parte por petición de él.

Jesús Molina se despide de Rayados y apunta a Chivas

Foto: Getty Images

Gracias Club Rayados por estos dos grandiosos años. Gracias por confiar en mi. Gracias por hacerme sentir como en casa porque me ayudaron a crecer como futbolista, pero sobre todo como persona“, escribió el mediocampista.

De igual manera agradeció a la directiva y al Cuerpo Técnico por el apoyo que le brindaron para salir del equipo. En el último torneo sólo tuvo participación en 12 juegos, seis de ellos como titular. Sin poder marcar ningún gol.

Jesús Molina se despide de Rayados y apunta a Chivas

Foto: Getty Images

Gracias a la directiva y el Cuerpo Técnico por apoyarme en esta decisión. Para mi era importante cerrar un ciclo, que aunque fuera bueno, era necesario renovarme e iniciar un nuevo reto en mi carrera“, continuó.

En su andar con Rayados, Jesús Molina conquistó un título de Copa MX. Durante los cuatro torneos sólo pudo marcar goles y su mejor rendimiento, lo tuvo en el Clausura 2017. Tuvo participación en 16 encuentros con los regios. Y dos más en liguilla.

Jesús Molina se unirá así a Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal como las incorporaciones de Chivas para el Clausura 2019. Llegará a suplir la baja de Carlos Salcido.

Comenta con tu cuenta de Facebook