La Jornada sabatina de la Liga MX nos trajo muchas sorpresas pero hubo algo que no cambió: el mal paso de las Chivas. Puebla les dio un duro golpe de autoridad donde los terminó goleando y no sólo eso, sino que los eliminó rumbo a la liguilla por lo que Jesús Molina es consciente de lo sucedido y comentó que todos en el equipo se deberían de ir, ya que “somos una vergüenza”. Fuerte, duro pero sensato.

En Chivas se creía que el mal paso del equipo se debía al técnico. En su momento se satanizó a José Saturnino Cardozo porque Chivas simplemente no ganaba pero ahora que Tomás Boy legó al equipo y es absolutamente lo mismo, Jesús Molina sabe que todo es culpa de los jugadores y si todos se tienen que ir, así será.

“Nos tendríamos que ir todos, somos una vergüenza”: Jesús Molina y la realidad de Chivas

Getty Images

“Como jugadores estamos impuestos a lo que nos diga la directiva, y si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque la verdad hemos sido una vergüenza. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder”, comentó el jugador del Rebaño.

Jesús Molina no sólo lamenta lo que le pasa a Chivas, sino que al momento de fichar con el equipo se imaginaba una realidad distinta; peleando por el título, estando entre los primeros lugares, compitiéndole a los ‘grandes’ pero hoy en día están eliminados y no sólo eso, sino que hasta con problemas de descenso.

“Nos tendríamos que ir todos, somos una vergüenza”: Jesús Molina y la realidad de Chivas

Getty Images

“Ya no hay palabras, el discurso se acabó. La situación es cada vez más triste para nosotros. Cuando llegué soñaba con otro momento, estar peleando en Liguilla, pero esta es la realidad y hay que afrontarla”, dijo el jugador del Rebaño.

Para finalizar, Molina lamentó que los aficionados del equipo recientan lo que han provocado los jugadores, pues sabe que las burlas están a la orden del día y aunque no se lo merecen, lamenta que no les puedan ofrecer de momento otra realidad, pues para componer el camino, se necesita una reestructuración completa.

“Nos tendríamos que ir todos, somos una vergüenza”: Jesús Molina y la realidad de Chivas

Getty Images

Como jugadores no hemos cumplido y nos avergüenza que nuestra afición esté pasando por estos momentos porque sabemos que hay burlas”, finalizó Jesús Molina.

Chivas liga ya 8 partidos sin conocer la victoria; 7 derrotas y 1 empate, siendo 2 de ellas contra el América, donde fueron eliminados de la Copa MX y ahora de la Liga MX. Este año ha sido terrible para las Chivas y es verdaderamente triste ver a un equipo tan grande caer tan bajo.