Chivas se sigue armando de cara al Clausura 2019. Jesús Molina se convirtió en el quinto refuerzo de los rojiblancos para la próxima temporada.

Mediante sus redes sociales, Chivas confirmó el mediocampista mexicano como su quinta incorporación. Jesús Molina llega tras su paso por los Rayados de Monterrey. Con los regios estuvo durante cuatro torneos, desde el Clausura 2017.

Jesús Molina se unió a Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal como las incorporaciones de Chivas para el siguiente semestre. Cubriendo así la salida de Carlos Salcido, quien terminó su relación con el Rebaño.

Este será el quinto equipo en la Liga MX para Molina. Antes había jugado para Tigres, América, Santos y Rayados. En su palmarés tiene tres títulos de liga. Dos con las Águilas y uno más con los de Torreón.

¡Ya es oficial! Jesús Molina es el quinto refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

De igual manera con el América conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, con Santos un Campeón de Campeones y con Rayados registró un título de Copa MX. Además de la Superliga que Tigres alzó en Estados Unidos en 2009.

Parece ser que Jesús Molina será el último refuerzo de Chivas para el Clausura 2019. Aunque habrá que esperar lo que sucede con Tony Alfaro. El aún defensa del Seattle Sounders podría ‘colarse’ de último minuto en la plantilla de José Saturnino Cardozo.

¡Ya es oficial! Jesús Molina es el quinto refuerzo de Chivas

Foto: Getty Images

Cabe recordar que así como llegaron jugadores, salieron varios. El ya mencionado Carlos Salcido, junto a Orbelín Pineda, Edwin Hernández, José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Edson Torres.