¿Jim Harbough para coach de los Green Bay Packers?

La situación en los Green Bay Packers es algo complicada. Llevan cuatro derrotas consecutivas y al inicio de la temporada se esperaba que fueran uno de los contendientes a llegar y ganar el Super Bowl.

Por lo tanto, allá en Wisconsin ya se empieza a hablar de un cambio de entrenador en jefe. Mike McCarthy

es una figura querida en la institución y tiene más de 10 años ahí, hasta ganó un anillo de campeonato, pero los últimos años han sido difíciles.

Un equipo lleno de lesiones y que poco a poco muestra que le falta talento en ciertas áreas. Solo hay que ver las expresiones de Aaron Rodgers para saber que algo anda mal.

Por lo tanto, un nombre que salta para llegar la siguiente temporada (porque a menos que pase una tragedia corren a McCarthy a mitad de esta) es nada más y nada menos que Jim Harbough. Sí, ese Jim que en playoffs con los 49ers los hizo pedazos en dos años seguidos.

Jim HarboughMike Florio, de ProFootballTalk mencionó la posibilidad de que el hermano menor de los Harbough’s regrese a la NFL y lo haga con uno de los equipos más históricos de la liga.

La posibilidad ahora se ve lejana, pues Michigan está muy cerca de ser campeón nacional. Además, es el coach mejor pagado que hay en la NCAA, así que su posición se ve cómoda.

Sin embargo, hay que recordar que no se fue del todo bien de San Francisco. Es más, su salida fue bastante rara y desencadenó retiros prematuros y ahora para los Niners una reconstrucción total.

Un récord de 49–22–1 no en la NFL es bastante bueno y hay que sumarle que apenas en su segundo año llegó a un Super Bowl. Por lo tanto, si en Green Bay deciden darle las gracias a Mike, Jim Harbough parece una opción bastante buena.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes