Jimmy Butler se despide de Derrick Rose con emotivo mensaje

Ante la salida de Derrick Rose de los Chicago Bulls, Jimmy Butler se ha convertido la nueva figura de la franquicia.

Sin embargo, el jugador de 26 años de edad extrañará contar con su excompañero en el equipo y  no dejó pasar la oportunidad de agradecer al nuevo integrante de los New York Knicks

, todo lo que hizo por él desde su llegada a la liga.

El egresado de la Universidad de Marquette subió en redes sociales un emotivo mensaje para su excompañero.

“Mi guardia, mi hermano: me enseñaste mucho desde que llegue a esta liga como un joven de 21 de la Universidad de Marquette. Para mí, venir a Chicago para jugar y aprender de ti, un MVP, me abrió los ojos. Me ayudaste a convertirme en el jugador que soy hoy en día. Me ayudaste a entender la ética de trabajo para triunfar en esta liga. Eres un líder a pesar de todo. Siempre un compañero y amigo que me alentaba. Siempre estaré agradecido por la oportunidad que tuve de jugar junto a ti cada noche y sé que continuarás siendo el gran líder y jugador que fuiste en Chicago por muchos años”.

Rose, quien ha sufrido problemas de lesiones a lo largo de su carrera, fue cambiado junto con Justin Holiday a los New York Knicks por José Calderón, Robin López y Jerian Grant.

Ahora, es la oportunidad de Butler de demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores de la liga y guiar a los Chicago Bulls de nueva cuenta a los playoffs.

seguir sopitas deportes