Como van las cosas en los New England Patriots Tom Brady se va a retirar a los 50 años. El mariscal de campo titular de los Pats ve pasar los años y su nivel de juego nomás no baja.

Por lo tanto, los que calientan la banca tienen que buscar salida para así tener una oportunidad en la NFL y ahora el que está ahí es Jimmy Garoppolo. Sí, ese muchacho que mostró buenas cosas durante la ausencia de Brady por suspensión.

Según varios reportes, el principal del periodista Adam Schefter, el equipo ya está pensando ponerle un precio a Garoppolo para dejarlo ir. Claro, hay más de 10 franquicias que les encantaría tener a Jimmy en su ofensiva, por lo que no será nada barato.

¿De a cómo? Pues aquí está el precio.

Así es, si tu equipo es uno de esos que necesita QB, como San Francisco o los Browns (pobre de ti) el costo sería una primera ronda y sumarle una cuarta del Draft 2017.

Jimmy Garoppolo

¿Por qué tan caro?

Como todo en la vida, entre más se necesita algo más cuesta. En la liga ni de chiste hay 32 buenos mariscales para cada equipo, por lo que encontrar uno que al menos prometa ya es ganancia.

Además, también el mercado se infló muchísimo con el cambio de los Vikings y Sam Bradford. Hay que recordar que Minnesota entregó una primera ronda además de otras más bajas por hacerse un un QB bastante mediano. Tan mediano que parecía que tenían un equipo de Super Bowl y ni a playoffs van a llegar.

Entonces, con 25 años de edad Garoppolo tiene al menos 10 años más en la liga. El problema es que la muestra de su talento es muy pequeña. No llega ni a los 100 pases intentados, pero en lo poco que ha jugado no lo ha hecho nada mal con cinco touchdowns y sin intercepciones.

Claro, esto apenas está en discusiones así que no es oficial que se va de los Patriots. Porque claro, en agosto Brady cumple 40 años de edad y New England tiene que empezar desde ya a pensar a futuro.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook