Ante la no llegada de Víctor Guzmán, Chivas podría buscar otro refuerzo y JJ Macías le pidió a Carlos Salcedo que fiche con el club.

Fue mediante redes sociales en donde ambos futbolistas intercambiaron mensajes. El aún defensa de Tigres comentó una publicación del exdelantero de la Fiera, a la que el mismo le pidió que “llegara a las birrias”.

 

View this post on Instagram

 

Home, sweet home. ♥️

A post shared by José Juan Macias (@jjmacias9) on

La conversación no se detuvo ahí, pues el defensa le dijo que “ya habían hablado del tema”. Cabe recordar que Carlos Salcedo ya tuvo una etapa con Chivas, cuando llegó de la MLS y tuvo su mejor momento, al grado de ser fichado en Europa.

Macías está viviendo su primera campaña con Chivas como el ‘9’ titular y con ese dorsal en la espalda. El año anterior estuvo a préstamo con León y ante la salida de Alan Pulido del club rojiblanco, se buscó el regreso del canterano.

JJ Macías le pidió a Salcedo que fiche con Chivas

Foto: Instagram

Su debut en la segunda etapa con Chivas no pudo ser mejor, pues le marcó un golazo a Juárez en la victoria del equipo de Luis Fernando Tena. Fue justo en una publicación que hizo Macías celebrando la anotación, donde Salcedo le comentó.

Chivas contrató ocho refuerzos para el Clausura 2020 pero el posible dopaje de Víctor Guzmán, hizo que el Rebaño anulara la compra. Por su parte, Carlos Salcedo no estuvo en la concentración de Tigres para el duelo ante el América y su salida del club parece inminente, luego de una penosa actuación en los Cuartos de Final del Apertura 2019, en donde quedaron eliminados precisamente frente a las Águilas.