Getty Images

JJ Macías prometió no volver a besar otro escudo que no sea el de Chivas

Amor eterno e inolvidable… eso dice JJ Macías sobre la playera de Chivas, pues prometió no volver a besar otro escudo, que no sea el rojiblanco.

En declaraciones para Fox Sports, el goleador rojiblanco explicó por qué beso el escudo de León, justo cuando le anotó a Chivas y por qué hizo lo propio con el del chiverío. Para el ‘9mexicano, uno es el equipo de sus amores y al otro, le tiene mucho respeto.

JJ Macías prometió no volver a besar otro escudo que no sea el de Chivas

Foto: Getty Images

Los besos que di, creo, no los daré a ningunas otras playeras, porque esto fue amor, amor. Por el amor que siempre le he tenido a Chivas y el respeto que le tengo a León“, declaró JJ Macías.

Macías fue claro al decir que su paso por León, a quien le guarda un gran respeto y cariño, le permitió regresar al que siempre ha sido el equipo de sus amores, y qué mejor aún que lo pudiera hacer con el ‘9‘ en la espalda, para ser el goleador del club.

Por otra parte, JJ Macías fue sincero al decir que Chivas no está en su mejor momento todavía. Más allá de las dos victorias consecutivas. No obstante, el mexicano considera que por los jugadores que llegaron al club esta temporada, sí están para pelear por el título del Clausura 2020.

JJ Macías prometió no volver a besar otro escudo que no sea el de Chivas

Foto: Getty Images

Creo que no estamos en nuestro mejor momento, aún. Trajeron grandes jugadores, de muchísima capacidad y mucha confianza en nosotros o, al menos, eso es lo que yo siento. Estas dos victorias sí han sacado un poco de presión en el equipo“, sentenció.

JJ Macías marcó su tercer gol con la camiseta de Chivas en el Clausura 2020 y se ha convertido algo así como en el amuleto de los rojiblancos. Los tres encuentros en los que ha anotado, los han ganado los rojiblancos.