A Chivas ya se le cayó un refuerzo, como pasó con Víctor Guzmán y ahora JJ Macías publicó un mensaje misterioso… que después borró.

El ‘9‘ de Chivas publicó en su cuenta de Twitter dos emojis, uno de un reloj de arena y otro de un avión, como si estuviera esperando para tomar un vuelo. Lo curioso es que el Rebaño jugó en Guadalajara frente a Dorados en la Copa MX y en Liga, también recibirán al Toluca.

¿Se va de Chivas? JJ Macías publicó misterioso mensaje y después lo borró

Foto: Twitter

¿A dónde viajó? Por si fuera poco, JJ Macías borró después el mensaje, como si alguien le hubiera dicho que lo hiciera. El último mensaje del delantero rojiblanco data del 17 de enero, incluso un día antes del choque entre Pachuca y Chivas.

El último años, JJ Macías estuvo en León a préstamo y fue visoreado por algunos equipo de Europa como el Borussia Dortmund o el Betis. No obstante decidió volver a Chivas, ante la salida de Alan Pulido, con la intención de emigrar al Viejo Continente ya más consolidado.

¿Se va de Chivas? JJ Macías publicó misterioso mensaje y después lo borró

Foto: Getty Images

Hasta ahora no ha habido postura ni del jugador o de Chivas, que se prepara para el choque de la Jornada 3 del Clausura 2020 ante Toluca, al que llegará como flamante líder de la Liga MX con cuatro unidades de seis disputadas pero ubicado en la cima por mejor diferencia de goles.

De los ocho (siete) refuerzos que contrató el equipo de Luis Fernando Tena para el Clausura 2020, sólo JJ Macías ha sido titular en todos los encuentros que han disputado. Lo fue en el debut ante Juárez, donde marcó gol, ante Pachuca y en la Copa MX ante Dorados. El resto ha entrado de cambio en la Liga MX y algunos como Alexis Peña o José Madueña, sólo han recibido minutos en el torneo copero.