Uno de los futbolistas más jóvenes y talentosos del momento parece que la está pasando muy bien, pues el jugar futbol y ser considerado una futura estrella mundial le ha traído muchas recompensas… como tener éxito al tratar de ligar por internet, o al menos eso es lo que asegura Joao Félix, jugador del Benfica que es buscado por la Juventus, Real Madrid y otros clubes de élite.

Foto: Esport_PR

Vamos a ver qué pasa. Joao Félix es una promesa del futbol que va en ascenso; juega bien, es protagonista con su equipo, tiene sólo 19 años, es pretendido por los mejores clubes del mundo y ahora está inundado de mensajes en sus redes sociales con chicas que lo buscan, pues aunque es algo que no debió haber contado, aseguró que incluso le mandan fotos desnudas.

“El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en redes sociales me envían fotografías, algunas inclusos salen desnudas. Es algo no que no creía que me pudiera pasar”, mencionó Joao Félix.

Foto: Cancha_central

Pese a estar inundado de mensajes y chicas que lo buscan por su éxito al jugar futbol, la estrella del Benfica aseguró que no piensa para nada en tener pareja, pues está concentrado en el deporte además de que es muy joven, por lo que espera que todo se de a su tiempo y ya más adelante pensará en eso.

No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven y hay tiempo para todo. Me gusta estar concentrado en el futbol y así voy a seguir un tiempo más”, mencionó Joao Félix.

Foto: Manu_Racing

Se maneja el rumor de que este joven ya le dio el ‘sí’ a la Juventus de Turín aunque se está a la expectativa de lo que pueda hacer el Real Madrid o el AC Milan, pues son dos clubes muy interesados en concretar su fichaje y no se sabe dónde pueda terminar o si el Benfica decida dejarlo salir en este verano.

Joao ha jugado 31 partidos esta temporada con el Benfica y ha marcado 15 goles y dado 6 asistencias. Su valor supuestamente alcanza más de 100 millones de dólares por el ‘blindaje’ que le puso el Benfica pero llegando a un buen acuerdo, seguramente podrá llegar a un club Top donde crezca como futbolista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios