Foto: Getty Images

Joao Félix reconoce que quiere volver al Benfica

No ha cumplido un año con el Atlético de Madrid pero Joao Félix ya quiere volver al Benfica para dejar su nombre escrito en la historia del club.

No es tanto por el Atlético de Madrid o el Benfica, sino por el estilo de vida que tenía en Portugal. El delantero lusitano dijo que extraña lo que tenía allá, en todos los sentidos y por eso quiere regresar para dejar su nombre escrito en la historia del equipo.

Ahora que estoy aquí, a veces me acuesto y pienso: Caray, estaba tan bien allí. Estaba en casa, tenía una vida excelente, tenía mis amigos, era perfecto. Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica“, declaró Joao Félix, en palabras recogidas por El Chiringuito.

Por otra parte, Félix recordó los momentos que tuvo con el Benfica. El delantero recordó cuando fue fichado del Porto a las Águilas, lo que generó mucha polémica y reconoció que a sus compañeros, en ese entonces, no les gustó nada.

Joao Félix reconoce que quiere volver al Benfica

Foto: Getty Images

En la previa se habló mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Porto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gustó“, agregó el hoy jugador del Atlético de Madrid.

Finalmente, Joao Félix recordó cuando enfrentó al Porto ya vistiendo la camiseta del Benfica y el gol que les hizo. Para el juvenil portugués, “su momento” fue ese gol que les hizo y el momento posterior.

Joao Félix reconoce que quiere volver al Benfica

Foto: Getty Images

Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue en su gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento“, sentenció.

En lo que va de la temporada, Joao Félix ha disputado 19 partidos, en los que ha podido marcar cuatro anotaciones y ha dado una sola asistencia.