El juicio que determinará la situación legal del futbolista Joao Maleck se definirá en cerca de dos meses, luego de llevarse a cabo la audiencia intermedia, en la que se presentaron más de 80 pruebas, las cuales serán utilizadas en dicho juicio.

La audiencia intermedia se llevó a cabo en el penal de Puente Grande, en el que el futbolista ha permanecido bajo prisión preventiva desde el pasado 23 de junio, fecha en la que Maleck provocó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas.

En la audiencia, la cual duró cerca de dos horas, fueron citados ocho testigos, entre ellos el director de reinserción social, Antonio Pérez Juárez, quien aseguró que el comportamiento de Joao desde que ingresó a prisión preventiva ha sido positivo.

De acuerdo con el abogado de Maleck, se espera que se determine la fecha del juicio en el transcurso de 40 días.

Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales, donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Junior”, declaró, según TUDN.

Mexsport

En tanto, los bogados de las víctimas indicaron que la parte acusada tendrá que realizar un pago cercano a los dos millones de pesos por concepto de daños, aunque la cifra puede variar el día del juicio.