El 2020 tendrá un claro contraste para Joe Burrow, el quarterback de los Bengals, quien en abril vio cristalizado el sueño de jugar en la NFL tras ser la primera elección del Draft virtual, en septiembre hizo su debut oficial y cerrará al año alejado de los emparrillados tras sufrir una fuerte lesión en el rodilla.

Burrow se perderá lo que resta de la temporada en lo que aparentemente se trata de una lesión de ligamentos cruzados, a falta de un parte médico, tras una jugada fortuita, en el partido contra Washington, un equipo que también ha sufrido con las lesiones, pues a inicios del mes perdió por fractura a Kyle Allen.

Getty Images

La jugada de la lesión de Burrow

La acción sucedió después del descanso, en el tercer periodo y con más de 11 minutos en el reloj, cuando Burrow comandó una jugada casi pegada a la zona de anotación para Washington, muy cerca de la yarda 10, y por lo tanto lo peor que le podría pasar a los Bengals es que Burrow fuera capturado.

El QB recibió el ovoide y pudo lanzar, pero en cuanto se desprendió del ovoide recibió un fuerte impacto que hizo que la rodilla izquierda se proyectara hacia atrás, por lo que abandonó el juego en camilla y ya no pudo regresar.

El jugador de los Bengals será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión y en caso de confirmarse la rotura de ligamentos cruzados será necesaria la intervención quirúrgica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios