Getty Images

Bullock mete la pata en el debut de Joe Burrow en su debut con los Bengals

Joe Burrow pudo tener un debut soñado con los Bengals, sin embargo, los Chargers y el gol de campo fallado por Bullock echó todo abajo

Los Cincinnati Bengals se sacaron el premio mayor en el draft virtual de la NFL. En la primer elección hicieron válida la opción de Joe Burrow como quarterback y tras una larga espera, Burrow se presentó en la primera semana contra los Chargers.

El partido quedó marcado por la aparatosa lesión de Tanquill, quien se despidió de la temporada apenas con cuatro minutos jugados, cuando sufrió una fractura de tobillo, por lo que el linebacker de los Chargers tendrá que ser sometido a cirugía.

La primera de Burrow

Burrow dejó su marca en los Bengals desde el primer cuarto al acarrear 23 yardas para hacer realidad la primera anotación de Cincinnati, sin embargo el resto del juego fue complicado para el novato, pero no sólo para él, sino para Tyrod Taylor.

Michael Badgley y Randy Bullock se repartieron el juego con goles de campo hasta que por fin los Chargers anotaron con Joshua Kelley, quien recorrió cinco yardas por tierra en el cuarto periodo para que éste se empatara 13-13 y Badgley le dio forma a la remontada con 16-13.

Los números de Burrow

Burrow cerró su primer partido en la NFL con 23 pases completos en 36 intentos y 193 yardas, con las cuales lideró al última ofensiva de los Bengals, la cual terminó con el gol de campo fallado por Bullock.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)