NFL

¡Un Cuervo menos! Joe Flacco seguirá su carrera en Denver

Joe Flacco dejará Baltimore, como ya se esperaba. El mariscal de campo se unirá a los Denver Broncos para la próxima campaña.

De acuerdo a información de Adam Schefter, Ravens y Broncos alcanzaron un acuerdo para el traspaso del quarterback. Flacco perdió la titularidad en Baltimore la campaña pasada. Primero por una lesión y después por el buen nivel que mostró Lamar Jackson.

El traspaso no se puede hacer oficial hasta el 13 de marzo, cuando comienza oficialmente la nueva temporada de la NFL. Esto debido al reglamento de la liga. Ninguna de las dos franquicias pueden hablar del movimiento, por ahora.

Los Broncos están llenando así una posición con la que sufrieron mucho el año pasado. Case Keenum fue el mariscal de campo titular en Denver. Lanzó 18 pases de anotación y 15 intercepciones, consiguiendo 3,890 yardas en 365 pases. No lograron llegar a la postemporada.

¡Un Cuervo menos! Joe Flacco seguirá su carrera en Denver

Foto: Getty Images

Joe Flacco ha jugado toda su carrera en Baltimore. Desde que debutara han sido once temporadas consecutivas con los Ravens y logró conquistar un anillo de Super Bowl. Fue en el XLVII, cuando incluso fue nombrado como MVP.

No obstante los Ravens no han logrado llegar a los playoffs desde 2014. La última campaña para Joe Flacco fue de nueve partidos, en los que lanzó 12 pases de anotación y 6 intercepciones.

El efecto dominó del pase de Joe Flacco a Denver:

El pase de Joe Flacco a los Broncos, causará un efecto dominó en varios equipos. Los Miami Dolphins, los Washington Redskins, las Philadelphia Eagles, los Cleveland Browns y los Jacksonville Jaguars harán cambios en sus mariscales de campo.

Tyrod Taylor, Ryan Tannehill, Blake Bortles y Nick Foles son los protagonistas en los movimientos que se darán en marzo dentro de la NFL.

Comenta con tu cuenta de Facebook