Deportes

Joe Thomas Sr y cómo podría ser el jugador más veterano en el Futbol Colegial

No todos pueden brillar siendo jóvenes y Joe Thomas Sr.

No todos pueden brillar siendo jóvenes y Joe Thomas Sr. lo sabe mejor que nadie.

Estando dentro del Futbol Colegial y con 55 años de edad no se deja vencer por cualquier cosa. Sí, qué mejor manera de salir adelante y haciendo historia al mismo tiempo que tratar de ser el jugador más veterano dentro de esa fase.

Todo lo que tuvo que pasar… De niño le fue mal en la típica historia del Siglo XX: mamá regañona, padre que no lo apoya y lo obliga a trabajar, encima sufre violencia física por parte de su familia y nadie lo apoyaba con lo que realmente quería.


Thomas Sr juega

Fue en 2012 que consiguió alistarse a la Universidad de Carolina del Sur para poder conseguir un trabajo estable y demostrarse a sí mismo que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Inmediatamente entrando Joe Sr. pidió hablar con el entrenador Pough del equipo de futbol después de ver una de las prácticas de Joe Jr, su hijo.

Futbol Colegial juega

Ahí fue cuando se definió todo y encontró la forma de realizar uno de sus más grandes sueños: jugar al futbol como siempre quiso.

Cuando la fortuna le sonrió, todo fue más fácil para él. Una vez dentro del emparrillado pudo ser parte de los Bulldogs y el tiempo pudo hacer que compartiera el terreno con su hijo: Joe Thomas Jr.

Para su mala suerte, un accidente de auto impidió que padre e hijo fueran los primeros compañeros de equipo en el Colegial, el cual le impidió desenvolver su talento como ofensivo hasta que tuvo su regreso en 2015, aunque solamente tenía práctica en los equipos especiales.

Thomas Jr Green Bay Packers

Sin embargos, todas sus esperanzas se depositan en su hijo y no duda ni un segundo en levantar su ánimo en la siguiente generación.

Ahora sus pasos los representa Joe Thomas Jr., linebacker de Green Bay Packers y por lo mientras él, Thomas Sr., con solo dos partidos restantes en la NCAA, parece que hará historia en el Colegial.

***Fotos Getty Images/Campusrush

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)