La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella, el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?” dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece, ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos, ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.

Pleca Instagram Sopitas Deportes