El 2015, no fue precisamente el mejor año para la WWE, no solo han sufrido una baja en la atención a sus eventos en vivo, las constantes críticas en redes sociales y que decir de las lesiones que han sufrido sus más grandes estrellas.

via GIPHY

Entre quienes han resultado heridos este años se encuentran el excampeón Daniel Bryan , Cesaro, Tyson Kid, Nikki Bella, Randy Orton, Sting y el más reciente Seth Rollins Campeón de peso completo de la WWE; pareciera que alguien le lanzó mal de ojo a la compañía perteneciente a Vincent Kennedy McMahon.

via GIPHY

Y pues el 2016 parece ser que no ha iniciado muy bien. La WWE recibió el que podría ser el golpe más duro que hayan recibido en la última década y es que, John Cena, el 15 veces campeón del mundo, pasó por una cirugía en el hombro, la cual posiblemente no lo dejará regresar por varios meses.

Con el evento Royal Rumble y peor aún, Wrestlemania 32, a la vuelta de la esquina, la falta de Cena ha dejado a la WWE sin ninguna estrella importante, con la cual organizar la lucha por el título en estos eventos.

Si bien el actual campeón Roman Reigns está ganando popularidad, no es lo suficiente para poder llenar estos eventos. Y con Mark Calloway “The Undertaker” ya entrado en años y sin ningún posible oponente para este Wrestlemania, las razones para ver este evento no son muchas.

Via: FoxSports

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook