Noticias Deportes

Fans de la NFL se ‘comieron vivo’ a John Cena por trollearlos con el Super Bowl

Banner-Samsung-Superbowl-2019

Estamos a instantes de que arranque uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte y tal parece que no todos están igual de emocionados. John Cena, luchador y leyenda de la WWE, ‘trolleó’ a los fanáticos de la NFL demeritando un poco el Super Bowl, ya que para él todos deberían de ver Wrestlemania que es más interesante y no el futbol americano. Como era de esperarse, se lo comieron vivo y le llovió por todos lados, ya que los fans no quedaron nada contentos.

Fans de la NFL se 'comieron vivo' a John Cena por trollearlos con el Super Bowl

Getty Images

Vamos a ver cómo se dieron las cosas. En Estados Unidos se suele comparar constantemente al Super Bowl con Wrestlemania, el evento más grande de la lucha libre que hay en Norteamérica. Los fanáticos siempre ponen uno por encima del otro y dicen que es su ‘copia’ sólo que en una disciplina diferente, hecho que no deja felices a la mayoría de las personas.

John Cena entonces publicó en su cuenta de Twitter que esperaba que la gente disfrutara del Wrestlemania del futbol americano, siguiendo con las burlas ya antes mencionadas, mismo que no le gustó a los fanáticos, ya que se sintieron ofendidos y le llovió por todos lados al luchador de la WW, argumentando que era “un tonto, no sabía del deporte, que cómo podía comparar ambos eventos, que el Super Bowl era mucho mejor”, ofensas para él, etc.

Cena evidentemente estaba jugando o al menos eso es lo que creemos, por lo que instantes después prosiguió con otro polémico mensaje que de igual forma hizo que se lo comieran vivo, ya que pidió disculpas a los fanáticos del futbol pero no del americano, sino del soccer y de nueva cuenta le dieron con todo.

En este mensaje como podemos leer, invita a estar pendientes al medio tiempo del Super Bowl ya que se va a transmitir una pelea en vivo de la NXT, una de las ‘sub-compañias’ de la WWE, algo sumamente atractivo que no es del todo común que ocurra, por lo que luego de las burlas y mensajes polémicos, vamos a tener mucha diversión.

Getty Images

El duelo decisivo entre los New England Patriots y Los Angeles Rams dará inicio en punto de las 5:30 pm donde podremos presenciar un partido fantástico y de alarido que nos tendrá al borde del sofá. Ambos buscan alzarse con la gloria en este Super Bowl LIII; será un juego duro, complicado pero muy entretenido… aunque a John Cena no le guste del todo.

Comenta con tu cuenta de Facebook