John Skipper, presidente de ESPN, renunció a su cargo hoy  a través de un comunicado de prensa en el que informó que dejó el cargo más grande del canal deportivo por recurrentes problemas con el abuso de sustancias y decidió dejar su puesto para poder atender este problema.

“He luchado durante muchos años con la adicción a sustancias. He decidido que lo más importante que puedo hacer ahora es ocuparme de mi problema…para mis colegas de ESPN, ha sido un privilegio. Me enorgullezco de sus logros y tengo plena confianza en su capacidad colectiva para continuar con el éxito de ESPN”, escribió Skipper en el comunicado en el que anunció su salida.

Dan le Batard anunció durante su show la noticia sobre la renuncia del presidente de ESPN y no pudo contener el llanto

Según información de BBC, la compañía perteneciente a Disney ha tenido una caída en su audiencia en Estados Unidos debido a que cada vez es menor la cantidad de gente con servicio de televisión por cable.

Skipper llegó a ESPN en 1997 al puesto de vicepresidente senior y gerente general de ESPN The Magazine y no fue hasta el primer día de enero del 2012 que ocupó la silla de la presidencia de “el líder mundial en deportes”, su lugar será ocupado de manera interina por George Bodenheimer, quien fue presidente del canal de 1998 -2011 y ahora regresará al mando por 90 días hasta que encuentren al sustituto de John Skipper.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook