Conocer a su ídolo, tener una foto con él o un autógrafo es el ‘sueño dorado’ de muchas personas pero para este hombre fue todo lo contrario. Un fan de Jon Jones, peleador de la UFC, cumplió lo que más deseaba en el mundo y es que no es nada de lo ya mencionado, sino que él anhelaba ser estrangulado y quedar inconsciente a manos de su luchador favorito pues pese a que era algo peligroso, lo realizó y fue el mejor día de su vida… qué cosas, ¿no?

Khé?? Peleador de la UFC deja inconsciente a fan ¡porque era su sueño!

Foto: YouTube

Vamos a ver cómo pasó todo. Jon ‘Bones’ Jones se encontraba en una sesión de entrenamiento físico FIBO en Alemania, donde llegó este joven fanático el cual le pidió de forma desesperada que lo ahorcara con una llave de MMA (Artes Marciales Mixtas) y lo dejara inconsciente, pues era lo que más deseaba en ese momento y luego de un análisis rápido, el peleador de la UFC accedió.

Jon se aseguró de que el joven estaba preparado y le dio algunos tips para que no corriera peligro, pues pese a ser un profesional el muchacho podría no estar preparado para esa llave. Un centenar de personas se reunieron a su alrededor para observar lo que estaba a punto de ocurrir, pues fue algo que sin duda daría mucho de qué hablar.

Le pidió cruzar los brazos, estirarlos después, lo tomó por el cuello y en cuestión de segundos el joven cayó inconsciente al piso. Jon Jones de inmediato fue a tomarlo por las piernas y se las estiró pues era la forma más rápida de revivirlo. Sin duda alguna fue una imagen bastante impresionante.

El chico despertó de golpe, se sorprendió de lo que acababa de suceder y de inmediato soltó una sonrisa pues no podía creer que en serio su estrella favorita de la UFC le había aplicado una llave de MMA. Se levantó, lo abrazó y se ganó el reconocimiento de las personas que lo rodeaban pues pocas personas se atreverían a hacer algo como eso.

Khé?? Peleador de la UFC deja inconsciente a fan ¡porque era su sueño!

Foto: YouTube

Cabe destacar que Jon Jones recién está retomando su carrera en la UFC pues luego de perder cerca de 30 millones de dólares en 2016 y 2017 debido a que no pasó las pruebas antidopaje, una vez más quiere volver a la cima y tras un amplio recorrido en las MMA, se cree que puede lograrlo.

Las imágenes hablan por sí solas. Algunos fanáticos son demasiado aficionados al deporte y a sus estrellas, de tal forma que se atreven a hacer algo como esto. ¿Ustedes lo harían?