Foto: Getty Images

Coach de los Raiders hizo creer a sus jugadores que tenía coronavirus

La NFL se mantiene en vilo ante una temporada que podría cancelarse, luego de que algunos jugadores se bajaran de la misma por temor al coronavirus (acá te dejamos la lista). El coach de los Raiders, Jon Gruden, hizo creer a sus futbolistas que había dado positivo por COVID-19.

De acuerdo a información de NFL Network, la idea de Jon Gruden era concientizar a sus jugadores sobre lo vulnerables que son todos ante el coronavirus. Y al parecer el mensaje llegó tal cual lo tenía pensado en coach de los Raiders.

Jon Gruden engañó a los jugadores de los Raiders diciéndoles que tenía coronavirus

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que Rich Bisaccia, otro de los entrenadores del equipo de Las Vegas, dio una conferencia virtual en la que les informó a los jugadores que Jon Gruden había sido hospitalizado, tras dar positivo por coronavirus.

Minutos después, el propio Gruden apareció para decir la verdad y dar el mensaje a sus jugadores. El coach de los Raiders les pidió ser conscientes de la situación que se está viviendo en todo el mundo y estar listos, ante un posible contagio.

Coach de los Raiders hizo creer a sus jugadores que tenía coronavirus

Foto: Getty Images

Por ahora los planes de la NFL han cambiado realmente poco. Lo único que se modificó fue haber anulado la pretemporada y el partido del Salón de la Fama de este año. Sin embargo, las fechas del training camp y del arranque de la campaña se mantienen de la misma manera. Por acá te dejamos los detalles.

Los entrenadores que han dado positivo en la NFL

El caso del coach de los Raiders no habría sido el primero dentro de la NFL. Cabe recordar que el primer entrenador en dar positivo por coronavirus, fue Sean Payton de los New Orleans Saints. Posteriormente le siguió Doug Pederson de las Philadelphia Eagles. El engaño de Jon Gruden se había dado antes de que se revelaran ambos.