Se vino abajo una de las peleas estelares de la función UFC 200, luego de que Jon ‘Bones’ Jones diera positivo en un control realizado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

El campeón interino de los semipesados recibió una notificación de un potencial dopaje, por lo que no podrá medirse por segunda ocasión a Daniel Cormier

, según anunció Dana White, presidente de la UFC.

“Él tiene la oportunidad de demostrar su inocencia antes de que lo consideremos culpable. Pero si esto es verdad, obviamente sería muy decepcionante”

Esta es la segunda vez que ‘Bones’ tiene problemas con las sustancias prohibidas; ya había dado positivo por rastros de cocaína durante el primer choque ante Cormier, en 2015.

Jones-Cormier-UFC

 

“Bajo la política de antidopaje existe un proceso legal y completo de revisión que se brinda a todos los atletas antes de que se impongan sanciones”, explicó Jeff Novitzky, vicepresidente de la promotora en temas de salud y desempeño de la UFC.

 

El evento UFC 200 se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, y mantiene como platillo principal el choque entre Brock Lesnar y Mark Hunt.

 

La UFC reembolsará las entradas del evento en los principales puntos de venta.