Jona Dos Santos tiene claro que algún día jugará en la Liga MX. Y aunque sigue prefiriendo al América, tampoco le diría que no a Chivas.

En declaraciones para ESPN retomas por Televisa Deportes, el mediocampista del Galaxy dijo que nunca le diría que no a ningún equipo. Por eso que tanto Chivas, como cualquier otro club que lo busque en algún momento, es una opción.

¿Y el Ame? Jona Dos Santos abre las puertas para jugar en Chivas

Foto: Getty Images

Nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, declaró el seleccionado mexicano.

Y es que para Jona Dos Santos, el club más grande de México es América. Además del hecho de que su papá haya jugado en alguna ocasión con la camiseta azulcrema. Es por eso que prefiere jugar con las Águilas.

¿Y el Ame? Jona Dos Santos abre las puertas para jugar en Chivas

Foto: Getty Images

Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club“, agregó.

En ocasiones anteriores, Jona Dos Santos ha sonado como posible refuerzo de Monterrey. No obstante hasta el momento se mantiene con Los Angeles Galaxy. Club al que llegó procedente del Villarreal hace unos años.

¿Y el Ame? Jona Dos Santos abre las puertas para jugar en Chivas

Foto: Getty Images

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Jonathan ha jugado con el primer equipo culé. Así como el Villarreal y ahora el Galaxy. Sus mejores años los tuvo con el ‘Submarino Amarillo’, donde jugó un total de 126 partidos, anotando siete goles y dando ocho asistencias.

Chivas deberá estar atento a las palabras de Jona. Es el primer futbolista que no juega en México y ha reconocido que podría jugar con el Rebaño. Justo ahora que tanto necesitan un jugador con la experiencia del mexicano.

http://instagram.com/sopitasdeportes