Sin duda alguna la labor de Carlos Vela en la MLS ha sido sumamente destacada. Es un goleador nato que ha demostrado estar a la altura de los mejores y ahora un compañero de liga le ha dado una recomendación muy obvia: irse a jugar al Barcelona. Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy, espera que se dé ese fichaje, pues la calidad del mexicano es mucha como para no rodearse de jugadores de élite.

La 'recomendación' de Jonathan Dos Santos a Vela para jugar en el Barcelona

Getty Images

De acuerdo a declaraciones retomadas del diario ‘Goal’, Jonathan Dos Santos habló del tema de Carlos Vela y sobre la posibilidad de irse a jugar al Barcelona, donde él cree que debería buscar dicha oportunidad ya que encajaría muy bien. En el LA FC lo tiene todo, es protagonista y un ídolo pero jugar en La Liga nuevamente seguro le dará un mejor impulso.

El mismo Carlos Vela comentó hace unos días que nadie podría decirle que no a Messi, incluso pensando en la opción de un préstamo de 4 meses y después volver al LA FC por lo que esto podría ser una realidad en cuando acaben los playoffs de la MLS.

La 'recomendación' de Jonathan Dos Santos a Vela para jugar en el Barcelona

Getty Images

“Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores. Debería buscar que se haga posible, es un gran jugador con mucho talento”, comentó Jonathan Dos Santos.

Aunado a esto, Jonathan Dos Santos recordó la etapa en la que Carlos Vela estuvo en las filas de la Real Sociedad, club con el que demostró ser un gran goleador al lado de Antoine Griezmann en aquel entonces, por lo que sin duda podría buscar una nueva etapa en España y demostrar de lo que es capaz.

La 'recomendación' de Jonathan Dos Santos a Vela para jugar en el Barcelona

Getty Images

Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan. Ir nuevamente a La Liga sería bueno en su carrera. Ya veremos si se da”, sentenció Jonathan Dos Santos.

Carlos Vela ha jugado en el Salamanca, Osasuna y Real Sociedad en España. No pudo ganar títulos, tampoco fueron grandes clubes pero al menos en este último tuvo su mejor etapa como futbolista en España, siendo referente y demostrando su calidad, por lo que ojalá que pueda llegar a las filas del Barcelona, aunque sea a préstamo.