La llegada de Javier “Chicharito” Hernández a la MLS con el Galaxy ha sido un completo acontecimiento, por lo que el mexicano ha sido invitado a algunos programas estadounidenses.

El jugador mexicano debutó como comediante con Jimmy Kimmel y mandó a James Corden a un tanque con agua de un balonazo, y eso que sólo ha disputado un partido en la MLS y no ha marcado goles.

 

Ante esta situación, Jonathan Dos Santos le pidió en forma de broma que se peta de nueva cuenta a su papel de futbolista. “Me siento feliz por él, pero nada más decirle que se concentre con nosotros, que es lo más importante”, indicó.

Dos Santos destacó que el poder de convocatoria de “Chicharito” ayudará a levantar más a la MLS en temas de marketing, además de que considera que Hernández tiene dotes de cómico.

“Vi el video, si no le va bien en estos últimos años de futbol se puede dedicar a eso, fácil”, comentó el menor de los Dos Santos. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook