Gerardo Martino no la debe de estar pasando nada bien. Jonathan dos Santos se lesionó en el juego del Galaxy y peligra para estar en la Copa Oro.

En el juego que se disputó a mitad de semana entre Columbus Crew y Los Angeles Galaxy, Dos Santos salió lesionado a los 41 minutos. Su molestia fue en la pierna izquierda, pero tuvo que ceder su lugar para que ingresara Servando Carrasco.

¿Otra baja? Jonathan dos Santos se lesionó y peligra para Copa Oro

Foto: Getty Images

Aún no hay un reporte médico del Galaxy o de la Selección Mexicana. No obstante, a poco más de un mes de que se dispute la Copa Oro, se teme que no llegue a tiempo para disputarla. Jonathan dos Santos estaba siendo considerado por Gerardo Martino.

Formó parte de la primera convocatoria oficial del técnico argentino, en la que enfrentaron a Chile y Paraguay el pasado mes de marzo. Incluso anotó un gol en el choque ante los guaraníes.

Así Jonathan dos Santos se uniría a las bajas de Héctor Herrera y ‘Chicharito’ Hernández, quienes se ausentarían por motivos personales. El mediocampista para adaptarse a su nuevo equipo y el delantero por el nacimiento de su primer hijo.

¿Otra baja? Jonathan dos Santos se lesionó y peligra para Copa Oro

Foto: Getty Images

De igual manera a la del ‘ChuckyLozano, quien se lesionó en el partido entre el PSV y el Willem. El ex del Pachuca no volverá a jugar en la temporada y en Holanda dan por hecho que también se perderá la Copa Oro.

Otro futbolista que Gerardo Martino podría tomar en cuenta, es Uriel Antuna. El mexicano disputó los 90 minutos del choque ante el Columbus Crew y se ha ganado la confianza de Guillermo Barros Schelotto para ser titular con el Galaxy. México participará en la Copa Oro, compartiendo grupo con Canadá, Martinica y Cuba. Su debut será contra éste último el próximo 15 de junio.

http://instagram.com/sopitasdeportes