Otros

Jonathan Fabbro fue detenido en Cholula, Puebla por la PGR

El ex jugador de Jaguares y Lobos BUAP de la Liga MX, Jonathan Fabbro fue detenido en un hotel de Cholula, Puebla, según informaron la Procuraduría General de la República y el fiscal de Asuntos Internacionales de Paraguay, Manuel Doldán, después de que inicialmente se hablaba de que el futbolista se habría entregado a las autoridades.

Primeras imágenes de su captura. (Foto: PGR)

La Interpol había emitido una Circular Roja de búsqueda y captura por el jugador, para obtener la colaboración de las autoridades mexicanas en su detención y extradición, pues “enfrenta cargos por el delito de abuso sexual reiterado agravado y corrupción de menores, en agravio de una menor” en Argentina y Paraguay.

“La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la AIC, informó que derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan “N”, en aquella población; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros.

“Jonathan “N”, es requerido por las autoridades de justicia en la República de Argentina por los delitos antes referidos, al ser acusado de estos actos entre los años 2012 y 2016”, informó la misma PGR en un comunicado.

La PGR lo encontró a partir de la solicitud de la Interpol. (Foto: PGR)

Según lo que dice el comunicado, Fabbro ahora enfrenta la extradición a Argentina para enfrentar sus procesos penales, por los que podría terminar pagando hasta 20 años de cárcel.

Comenta con tu cuenta de Facebook